miércoles, 11 de mayo de 2011

Más fotos respecto Assassin's Creed: Revelations.

Cada vez más cerca de junio, mes en que sabremos todas las novedades sobre Assassin's Creed: Revelations, pero de momento, tenemos que conformarnos con las fotos, comentarios y noticias que nos brinda Gameinformer, la revista que nos contará dichas novedades en su número de junio.


assassins_creed_rev-2


En esta foto podemos ver lo que sería la "Black room".

assassins_creed_rev-10

En esta foto podemos ver un poco más del que seria el modo multijugador. Se puede diferenciar dos tipos de personajes nuevos que serian: El centinela, y el bombardero.

assassins_creed_rev-12

En esta imagen se distingue la primera foto con la que se anunció el juego, la mezquita de Santa Sofía, y los cuatro distritos de Constantinopla: Constantin, Beyazid, Imperial y Galata.

assassins_creed_rev-3

Aquí podemos ver la ciudad de Cappadocia y a Ezio delante del Masyaf.

assassins_creed_rev-5

La ciudad de Constantinopla y algunos de los que serán los enemigos del maestro Assassin: Suleiman, Ahmey, Manuel Palaeologos , y incluyendo el nuevo amor de Ezio, Sofía Sorto.

assassins_creed_rev-6

El gancho (Hookblade) que se utilizará para bajar por tirolinas, efecto que dará un 30% más de velocidad al juego.

assassins_creed_rev-8

Y en la última imagen podemos fijarnos en lo que es uno de los centenares de combates que tendrá Ezio contra el ejercito templario.

assassins_creed_rev-9

Recordamos que estas imagenes están sacadas de la revista Gameinformer, quién desvelará todo el mundo de Assassin's Creed: Revelations.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger