lunes, 23 de mayo de 2011

Análisis de los personajes: Personajes del modo multijugador.

Con este artículo acabaremos los análisis a los que hemos tenido acceso estos días. Esta tercera parte va dedicada a algunos personajes del modo online de Assassin's Creed: Revelations así que, parad atentos.



El Vanguardia.

Se trata de un Cosac, un grupo étnico que vivia ne algunas partes de Ucrania, Rusia o Polonia, y que en este caso llega de Odessa. Es un mercenario otomano y los Templarios consiguen persuadirlo y que se una  a la organización mediante riquezas, dinero y poder. Su función es la de espiar al ejército otomano y dar la información a la organización.

El Guardián.
Primo del primer Sultán de Sennar, en el actual territorio de Sudan. Será expulsado de su propia tierra por su propia familia y llegará a parar a Alexandria, donde empezará a contactar con la filosofía templaria. Más adelante se hará llamar el "Guardián de la verdad" y se dedicará a expandir su mensaje, "Paz a través de l'orden y la estabilidad".








El Bombardero.

Parte del cuerpo de artillería Otomano aunque el piensa que su rango y responsabilidad en el ejercito están por debajo de lo que el merece y vale. Los Templarios aprovecharán la situación para conseguir información y armamento a cambio de riquezas y contactos con la gente más importante de la ciudad.

El Centinela.

Personaje que antes era un antiguo asesino, pero debido al acuerdo que firmaron los Assassins con el Imperio Otomano el deja el gremio y contacta con sus principales enemigos, los Templarios. Resulta ser que el principado de Valaquia fue invadida por este imperio y esto fue una ofensa que el Centinela no está dispuesto a olvidar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger