lunes, 23 de mayo de 2011

Análisis de los personajes: Los protagonistas

Hace varios días el portal Gameinformer publicó un artículo analizando a los nuevos personajes de la cuarta edición y la función que tendrán en ella. Nosotros partiremos este artículo en tres apartados: Protagonistas, nuevos personajes y personajes del modo multijugador.

En este haremos los protagonistas de Assassin's Creed: Revelations.


Atención: En este artículo se darán algunos spoilers sobre Assassin's Creed: Brotherhood, así que puedes considerarte avisado.




Ezio Auditore Da Firenze.

El maestro Assassin protagonista de Assassin's Creed: II y Assassin's Creed: Brotherhood, viajará a Constantinopla, la actual Estambul, para seguir los pasos de su antepasado Altaïr para encontrar las respuestas que nos llevamos formulando desde las anteriores dos entregas.
El protagonista seguramente más importante de la tercera parte de su propia trilogía será un asesino mucho mas maduro, sensato, y que rondará por la cinquantena de años. La sed de venganza debido al asesinato de su familia queda ya muy lejos y este Assassin empieza ha buscar el propósito para su vida.




Altaïr Ibn-La’Ahad.




El primer Assassin que nos mostró Ubisoft volverá a salir en Revelations debido a los recuerdos/memorias que Ezio irá desbloqueando gracias a los sellos por los cuales tiene que ir en busca. Sabremos así el final de su história.

Un asesino un tanto echado en falta por los fans de esta franquícia.












Desmond Miles.


El asesino moderno descendiente de los dos antiguos Assassins portadores del fruto del edén estará en Assassin's Creed: Revelations, en un profundo estado comatoso debido a la exposición sin mesura de este al Animus,motivo por el cual murió el sujeto 16 y dato que sabremos en el DLC "La Desaparición de Da Vinci". Calificamos este contenido adicional de interés ya que aunque no salga mucho en esta secuencia, se dan los datos del coma del asesino y aparece en escena (hablando tan solo) William, el que será el nuevo miembro de los asesinos de hoy en dia. En esta entrega Desmond tendra que luchar contra si mismo ya que será un momento crucial para determinar la vida de éste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger