lunes, 23 de mayo de 2011

Análisis de los personajes: Nuevos personajes.

Como ya hemos aclarado en la anterior entrada, que dividiríamos el artículo en tres partes, aquí va la segunda parte: Nuevos personajes




Manuel Palaeologos.
Villano sacado de un personaje real con el mismo nombre y que vivió durante 1455 y 1512
Este poderoso enemigo, podría haber sido emperador de Bizancio, aunque renunció al título a cambio de grandes riquezas lo que le permite vivir sin preocupaciones y con todo tipo de lujos en su alrededor. parece ser que Paleologos tendrá un papel destacado en la orden Templaria. Ubisoft ha añadido que uno de los argumentos del juego por se acaba decantando el malvado, por el Imperio de Bizancio, o por la orden Templaria.


Sofia Sorto.

Un personaje con un papel muy peculiar en el argumento del juego ya que Ezio se sentirá atraído por esta mujer que justo acabaría de llegar de Venecia para inaugurar su propia tienda de libros, un negocio en crecimiento debido a la reciente invencion de la impremta por parte de Gutenberg.

Como ya dijimos anteriormente, este personaje se inspira en el cuadro de Albrecht Dürer, Retrato de una joven veneciana.

El príncipe Suleiman.


Personaje basado en el famoso emperador histórico Suleiman el Magnífico (1494-1566) que gobernó el Imperio Otomano con mano de hierro más de cuarenta años. En esta entrega parece ser que el gran emperador estará pasando una complicada situación con su familia ya que la mayoría de los integrantes de ella están enfrentados entre ellos mismos para decidir quién dirigirá el imperio. Este dilema Suleiman lo vive con tan solo diecisiete años, nueve antes de ponerse la corona en su cabeza.
En Revelations el príncipe conozerá a Ezio, y quedará impresionado con sus dotes de liderazgo.



Yusuf Tazim.


Queda claro que Ezio Auditore es el maestro Assassin por excelencia, pero Constantinopla también contará con otro asesino de alto rango, lo que nos hace pensar que éste puede ser  el substituto de por ejemplo Mario Auditore o Nicolás de Maquiavelo. Tazim mantendrá una gran pero sana rivalidad basada en la profunda amistad que los une desde hace años.

assassins_creed_rev-6

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger