martes, 10 de mayo de 2011

El nuevo amor de Ezio.

Ezio Auditore Da Firenze siempre ha presumido de ser un rompecorazones donde ha ido, si nos fijamos, en muchos momentos de su saga, siempre ha tenido alguna mujer para seducir con resultado beneficioso para el.



En Assassin's Creed II, podremos ver como empieza a mantener una relación sexual con su amor verdadero Cristina Vespuccio, sin embargo, al verse su familia asesinada, Ezio decide huir y Cristina le cuenta que no puede irse, que tenia toda su vida allí, en Florencia (Dato que sabremos en Assassin's Creed: Brotherhood en las memorias: Memorias de Cristina), más tarde, el amor de toda la vida de Ezio morirá a manos de soldados dirigidos por Girolamo Savonarola (También lo veremos en Assassin's Creed: Brotherhood). Pasado unos años Ezio conoce a Caterina Sforza quién se convertiría por herencia en la governadora de Forli. Mujer la cual se sentia muy atraída por Ezio y podemos ver que lo consigue en Assassin's Creed Brotherhood.

Hemos sacado este tema repasando los amores de nuestro donjuán porqué queremos anunciaros de que en la última parte de su trilogía, Ezio volverá a enamorarse, esta vez de Sofía Sorto, una vendedora de libros. El personaje de Sofía Sorto no es un personaje real como lo eran Cristina o Caterina pero ésta está inspirada en el cuadro "Retrato de una joven veneciana" de Dürer.

 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Voy a empezar a jugar Brotherhood esta misma semana(para PC, que salió hace 2 meses al fin (no, no tengo dinero para comprarme una PS3 o una XBox 360) porque no he podido hacerlo antes por culpa de exámenes y esas cosas...
Me has hecho comerme un spoiler de tres pares de cojones con la primera imagen... Así pues, superado el cabreo inicial de enterarme de que muere Cristina, trato de tranquilizarme por no ser un spoiler tan gordo... Aún así, llevo muy muy muy mal lo de los spoilers por pequeños que sean, así que, por Dios y por la virgen (o cualquier otro dios en el que creas), un poco de cuidado con las fotitos para la próxima vez!!! Y qué decir ya con el texto....

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger