jueves, 5 de mayo de 2011

Assassins Creed: Revelations, oficialmente confirmado.

Hoy dia 5 de mayo de 2011, Ubisoft a confirmado oficialmente la creación del cuarto juego de Assassin's Creed, Assassin's Creed Revelations.

Assassin’s Creed: Revelations



Se había especulado que el protagonista podia volver a ser Altaïr, protagonista de Assassin's Creed I, pero junto con la confirmación del desarrolo de tal juego, también se ha añadido que el protagonista de esta entrega será otra vez, Ezio Auditore Da Firenze, convirtiendo la historia del maestro Assassin en una triologia. AC: Revelations no será el esperado Assassin's Creed III sino que se unirá a su antepasada edición Assassin's Creed: La Hermandad como expansión.

En la tercera parte de la interesante vida de Ezio, esta nos lleva de viaje a Oriente Medio concretamente Constantinopla, la actual Estambul, invadida por el Imperio Otomano para remotar su lucha y seguramente la última contra los templarios.

Aparte de Ezio Auditore, el juego contará también con la generación de asesinos modernos liderados por Desmond, con sus propias memorias para que puedas atar la historia de sus ancestros con los avances que da el grupo de Assassin's del 2012.

Ubisoft ha confirmado también mejoras multijugador de cara a esta nueva entrega por ejemplo: nuevos personajes, nuevas modalidades de juego y mapas completamente distintos que serán todo un reto y una razón más de adquirir el juego.

"Éste último capítulo de la historia de Ezio es un hito dentro de la saga Assassin's Creed tanto para nosotros como para nuestros fans" declara Alexandre Amancio, Director creativo en Ubisoft Montreal.
"Assassin's Creed: Revelations incluye nuevas posibilidades y muchas sorpresas. Estamos deseando enseñarselo a nuestros fans en el E3 este año".

También se ha publicado la primera imagen del juego.

1 comentarios:

. dijo...

me gustaria probarlo

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger