miércoles, 4 de mayo de 2011

Maria, la nueva Assassin?

Queridos seguidores de nuestro blog, después de analizar todas las pistas que Ubisoft nos ha ido mostrando mediante las redes sociales y ver, lo que ellas esconden en su interior, desde nuestro blog nos gustaria dar otra hipótesis y es la siguiente:

Podría ser Maria, la enemiga y después amiga de Altaïr en Assassin's Creed Bloodlines (juego para PSP) ser la futura protagonista de Assassin's Creed Revelations? Si nos fijamos en todas las hipótesis, rumores que nos brinda Ubisoft o por ejemplo, los fans de la misma saga, nos daríamos cuenta de que Maria tiene una relación directa con las supuestas pistas.
Aparte de esto, es importante recordar que Maria tubo un papel importante en una memoria de Assassin's Creed II paralela a la vida de Ezio y que ningún Assassin de la era moderna excepto Desmond sabe de existència.

No podemos olvidar que sea muy extraña esta coincidencia, no deja de ser otra hipótesis que puede hacer cualquier fan que esté atento y que tenga el tiempo para atar los cabos sueltos.

1. Es una mujer
2. Es una asesina (se convierte en Assassin al ayudar a Altaïr)
3. El juego Assassin's Creed Bloodlines acaba en Creta.
4. Cuando Altaïr le pregunta "que harás ahora?" al final de dicho juego ella responde: Me iré al este, Asia, seguramente. No olvidemos que una parte de Istambul es asiática.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger