martes, 24 de mayo de 2011

Los sitios que visitaremos en AC: Revelations.

Una de las claves de la saga de Assassin's Creed es la de recrear momentos históricos y ciudades, y esta vez dejando atrás Italia. En esta ocasión Ezio viajará por diferentes distritos y ciudades que te harán ver el universo de Assassin's Creed desde una perspectiva distinta.


Masyaf.

En esta cuarta entrega, igual que en Assassin's Creed I, la historia empezará en el Masyaf, Ezio llego allí en busca de respuestas, pero al ver que la fortaleza donde antes vivían los Assassins ahora esta repleta de Templarios decide abortar su misión.


"Va al Masyaf en busca de respuestas" eran las palabras del director creativa de Revelations, Alexandre Amanacio. "Él quiere encontrar la biblioteca de la fortaleza para aprender más sobre la orden.Sigue los pasos de Altaïr a Masyaf. Lo que comienza como una peregrinación se convierte en una carrera contra el tiempo".

En ese momento, Ezio no podrá acabar su misión, pero volverá al Masyaf en el final del juego cuando tenga todas las piezas del rompecabezas. En la teoría de que Ezio va detrás de los conocimientos de Altaïr, el Masyaf será el lugar donde conoceremos información crucial vinculada a los grandes misterios de la saga.


Constantinopla.

Será la ciudad donde sucederá la mayor parte de acción de Assassin's Creed: Revelations. Aunque Ezio se haya echo un nombre en Italia y sea el asesino más poderoso a nivel mundial, su paradero en Constantinopla será el de un extraño necesitando la ayuda de otros Assassins para conocerse los trucos de la ciudad. Como hicimos en Assassin's Creed: II.


"Constantinopla es una ciudad enorme. En realidad, abarca dos continentes,de un lado es Europa,y del otro Asia" decía Amancio respecto a la ciudad otomana. "Este es el centro del mundo conocido en ese momento. El comercio de especias y todo lo que sucedió con el comercio a través de Constantinopla. Fue una de las principales razones que los europeos trataron de rodear África, porque Constantinopla era este gran centro controlado por los otomanos. Y, en esencia, todo lo necesario para pasar por esa ciudad".


Constantinopla será dividida en cuatro sectores: Constantino, Beyazid, Imperial y Galata. Cada barrio o sector se caracteriza de su propia estética visual ya que cada distrito será diferente al anterior, desde los barrios más pobres al puerto de Galata. Aunque los jugadores pasarán mucho tiempo en la actual Estambul, cada zona tiene su propia vibración.



Cappadocia.


En salidas de la ciudad principal habituales en Assassin's Creed, iremos a Cappadocia, ciudad cerca de la capital del Imperio Otomano. Resulta ser que la ciudad no estará habitada por civiles normales, ésta será una ciudad Templaria. Pero no nos referimos a que tan solo estará controlada por los Templarios, sino que aparte, los ciudadanos que vivirán en Cappadocia serán los enemigos de la orden de Ezio.


"Parte de ésta está por encima del suelo, pero su verdadero secreto está bajo tierra", dice Amancio. "Ésta es la primera vez que algo así se ha hecho en la franquicia.Tenemos esta ciudad subterránea completa".

Una ciudad bajo tierra, y rellena de Templarios, debería ser una alerta para Ezio, pero en este caso, los Templarios son fuente de información clave así que el maestro deberá asumir el riesgo y explorar túneles de torsión y cavernas.

Rodas.


Ezio no viajará especialmente hacia esta ciudad pero Rodas será conocida por su participación como mapa en el modo multijugador. En esa época, la isla de Rodas será habitada por los Caballeros Hospitalarios de la Orden de Malta convirtiéndola en su refugio y fortaleza. Sin embargo Rodas tiene una larga lista de ocupaciones de culturas distintas y en Revelations, los otomanos tratarán de hacerse con ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger