domingo, 15 de mayo de 2011

Alexandre Amancio habló sobre AC: Revelations y AC: III

Hace unos días, Alexandre Amancio, director creativo de Assassin's Creed: Revelations, concedió una entrevista a la revista Gameinformer. En esta entrevista habló básicamente sobre Assassin's Creed: Revelations y el que tendrá que ser Assassin's Creed: III.




Entorno Assassin's Creed: Revelations, el director dejó claro que este juego no fue producido con prisas ya que ha tardado más de un año para acabarse completamente. Si mal no recordamos, Revelations se empezó ha producir antes de que saliera a la venda la última entrega Assassin's Creed: Brotherhood.
"La producción en sí misma ha llevado alrededor de un año, pero tened en cuenta que el juego ya llevaba tiempo en fase de planificación" esta fue la respuesta que dio Amancio al portal Gameinformer cuando le preguntaron por el ritmo que lleva la saga sacando una entrega nueva cada año. "No es como un equipo que se machaca todo un año. Es un gran equipo de varios estudios con diferentes tipos de experiencia que encajan muy bien todos entre ellos"

Por último añade que siempre buscan la forma de realizar un juego que supere una media de 90 puntos en Metacritic y nos cuenta sobre el nombre de AC: Revelations, ¿Porque Revelations?, según el director la cuarta edición cogió este nombre porqué será en este videojuego en el que se desvelarán muchos enigmas y se darán muchas respuestas, esperadas desde Assassin's Creed: II

Después de estas declaraciones, las preguntas de Gameinformer fuerón cambiando de norte hasta tener en el punto de mira el tan esperado Assassin's Creed: III aunqué indirectmanete, acbarón también hablando sobre la que será la cuarta entrega. Alexandre Amanció respondió con contundencia que Revelations concluirá las historias de Ezio y Altaïr dando paso a un nuevo asesino en Assassin's Creed: III.

Podéis ver los vídeos de la entrevista aquí


"Muchas cosas han empezado a fijarse (...), muchos detalles sobre el final de la línea argumental del mundo en 2012. Según nos vamos acercando a la fecha de 2012, la franquicia va acercándose al final de su mayor obra". Fuerón la sprimeras palbras respondiendo entorno a este tipo de preguntas.

"Vamos a cerrar todos los arcos argumentales que han estado abiertos y que hemos dejado en el aire, y vamos a revelar no sólo mucho material sobre el argumento de la primera civilización, sino que también vamos a concluir las historias de Ezio y Altair", añadio. "Vamos a explicar por qué Ezio es un personaje tan importante para la franquicia, y cuál es su rol en todo lo que pasa en el juego; además del de Altair y del de Desmond".


Y concluyó la entrevista cón otro dato. "Vamos a crear un nexo si deseas llamarlo así con Revelations en el que alinearemos todos los destinos de los tres principales personajes de la franquicia en uno solo que acabará revelando muchos de los elementos que rodean a sus misterios"



P.D: Queremos añadir que no hemos publicado esta noticia antes debido a unos problemas que tubo blogspot y que no permitía la entrada a ningún usuario, gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger