sábado, 7 de mayo de 2011

Assassin's Creed Revelations y sus primeras novedades

Esta semana ha sido de locos para todos los fans de Assassin's Creed debido a sus noticias, novedades, rumores, y todo lo que se ha podido entender durante estos últimos días. Cada momento que se desvela algo sobre la cuarta edición de la saga nos dan aún más ganas de poder tener el juego entre nuestras manos, y según parece, Ubisoft no nos quiere dejar olvidar esta sensación. Según el último número de la revista norteamericana Gameinformer, han sido revelados algunas novedades respecto a la jugabilidad y la historia del juego que Ubisoft anunció hace pocos días:



- La edad de Ezio Auditore será mayor a la de los 50 años.

- Nos moveremos por cuatro distritos de Constantinopla: Constantin, Beyazid, Imperial y Galata. También se podrá visitar Capadoccia.

- El maestro de la Hermandad contará con una nueva arma parecida a un Hookblade (gancho-espada) que amuentará su velocidad en un 30%. Con la aparición de esta nueva arma blanca tendremos la cualidad de agarrar y lanzar enemigos con dicha arma.

- Ezio tendrá la capacidad de fabricar sus propias bombas hasta tener la variedad de 300 bombas distintas.

- La visión de águila "evolucionará" a sentido de águila que ayudará a localizar un objetivo o adelantarte a el para colocar una bomba.

- Las torres Borgia serán mejoradas y diseñadas para puntos de reunión para Assassins, estas torres podrán recibir mejores tanto como asesinos y guardias que protegan sus muros. Igual que hemos conquistado esa torre puedes perderla si la dejas sin cuidar.

- Habra mayor número de misiones secundarias.

- Assassin's Creed Revelations contará con Mocam (sistema de caputra facial) parecida a la del juego L.A. Noire.

- Las memorias de Desmond estarán basadas en la narrativa y los puzles. 

- Podremos entrar en una "Black Room" desde donde se podrá acceder a los recuerdos perdidos de Desmond.

- El modo multijugador estará mucho más relacionado con la historia principal.

- El personaje utilizado en el modo multijugador podrá ser personalizado a gusto del jugador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger