miércoles, 11 de mayo de 2011

Detalles añadidos de Assassin's Creed: Revelations.

Hace unos días publicamos una entrada con algunos de los detalles que marcaban Assassin's Creed: Revelations. Pues hace unos momentos se ha flitrado más información sobre la historia y la jugabilidad del jugo así que parad atención.



- Ezio irá en busca de los sellos de las revelaciones de Altaïr, dichos sellos contienen memorias del asesino israelí, quiere decir que, apartir de estos sellos podremos controlar y vivir partes que no sabiamos de Altaïr.

- El nivel más alto para los asesinos de "la hermandad" será el nivel 15.

- Lo que dijimos de que abría más misiones secundarias, se tiene que añadir que, estas misiones dejarán de ser secundarias para ser misiones aleatorias. Queremos decir que te puedes encontrar un ciudadano de repente por la calle y que el te pida ayuda, tu tendrás que decidir, si ayudarle o pasar de el. Para añadir esta idea Ubisoft se fijo en el juego Red Dead Redemption.

- El botón círculo/B controlará el Hookblade y el botón triángulo/Y las armas proyectables y bombas.

- Lo guardias pasarán de ser hostiles a neutros.

- El modo de juego de Desmond se describe como puzzles que alimentan la narrativa.

- Desmond Miles queda en coma después de Assassin's Creed: Brotherhood, lo que hace pensar en si veremos a los otros asesinos modernos en esta edición.

Toda esta información la debemos añadir a los detalles que publicamos hace bastantes días. Para ir a esa entrada haz click aquí


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger