miércoles, 11 de mayo de 2011

Francisco Randez, nuestro Assassin

Francisco Rández es un modelo canadiense con un fondo español. Nació y se crió en la ciudad de Montreal en la provincia de habla Francesa de Quebec y comenzó a modelar a la edad de 20.
Él es el modelo de cara de Altair Ibn-La'Ahad, Ezio Auditore da Firenze y Desmond Miles durante toda la serie. Su padre vino de España y su madre es franco-canadiense.



Antes del modelado, trabajó como camarero (que puede ser la inspiración para la historia de Desmond Miles) y el trabajo en la tienda de la esquina de su abuela cuando era adolescente.
Además de ser un modelo, Francisco también es el cantante de la banda llamada Moudjik. Su canción, "Avant", se ha vuelto bastante éxito.
Según Francisco, el departamento de casting de Ubisoft lo encontró a través de su agencia de modelaje. En la primera reunión se estableció una sesión de fotos en 3D donde se tomaron imágenes de Rández desde todos los ángulos posibles, incluidos los lados de su cara y desde arriba y abajo, y la primera versión de su rostro en el modelo 3D. En la segunda reunión le pidieron que representan expresiones simples, como la alegría y la ira.
ncisco dice que está fascinado por el cine y que tener la cara asociados con el personaje principal en un videojuego revoluciona el género y le ha dado mucho placer, pero los beneficios no es realmente otro.
Franncisco dice que está fascinado por el cine y que tener la cara asociados con el personaje principal en un videojuego revoluciona el género y le ha dado mucho placer.

Rández se ha modelado a partir de 1998. Él mide 185 cm y tiene ojos marrones y cabello negro. Ha aparecido en las campañas de algunos diseñadores de la moda, y marcas, entre ellas Jean Paul Gaultier y Benetton. Él está interesado en las artes marciales y habia boxeado casi diez años antes de pasar a la pista y campo. Ha estado corriendo desde hace varios años, especializándose en 100 y 200 metros de los acontecimientos.

Aunque Francisco tomó una carrera en la música y el modelado, no se ha olvidado de su entusiasmo por el deporte y la máquina humana, que lo llevó a terminar un grado en la terapia de masaje en Guijeck Instituto en Montreal. Francisco también ha participado en los estudios de medicina natural, y siempre ha sido un apasionado de la salud y los medios naturales desde su infancia.

A través de sus muchos conciertos modelos distintos, Francisco ha aterrizado en varios trabajos en televisión, entrevistas de radio y revistas. Él estaba muy interesado en los medios de comunicación y comenzó a darle pensamiento serio. Empezó como un ancla para la MontrealTV y trabajado en un programa de televisión llamado CoverGuy (que se emitió en octubre de 2008), así como pasó un mes y medio de largo viaje en Panamá para grabar un episodio de 13 de longitud programa de viajes de aventura llamado Aventuras Panamá. El evento fue transmitido por evasión de septiembre 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger