viernes, 10 de junio de 2011

Tu ejército de Assassins.

A lo largo de Revelations, los asesinos acogerán un papel muy importante en la guerra Assassins y Templarios. Podremos utilizar estos para enviar a misiones o a otras ciudades, conquistar territorios, enviarlos a defender nuestras guaridas, etc. Lo que los hará mucho más trascendentales en esta cuarta entrega.
Este artículo tiene relación con el anterior "El conflicto entre Templarios y Assassins".



A medida que las tropas continúan la lucha, suben de nivel. Más allá del sistema de progresión de La Hermandad, en la actualidad hay 15 niveles de crecimiento para tus discipulos. Después del nivel 10, los asesinos pasande ser simples Assassins a convertirse en maestros Assassins, estos personajes realmente desarrollan una personalidad propia y esto puede decidir que el mismo asesino te pida ayuda para una misión. Además, tendremos más flexibilidad para personalizar más en el último tramo del asesino. "En estos niveles finales, acabarás de moldear a tus maestros Assassins. Se convertirán en personajes reales" nos dice Amancio.

A medida que vamos haciendonos cargo de las guaridas de asesinos en Constantinopla, comenzaremos a utilizar esos lugares para acceder a la mayor guerra Assassins/Templarios en todo el mundo conocido. Ciudades en todo el Mediterráneo tendrán el mismo conflicto en marcha, y se puede tratar de ganar la guerra mediante el envío de sus asesinos más entrenados a la batalla. Cada una de estas ciudades tiene su propio mapa de los distritos que necesitan ser controlados. Un nuevo (y sin anunciar aun) gobernará la mecánica estratégica de estas batallas, y los jugadores pueden estar profundamente involucrados o dejar que la lucha automatizada pueda jugarse por su cuenta. "En lugar de enviar sus asesinos en las misiones al azar para subir de nivel, la defensa de la ciudad, y defender a continuación, todo el Mediterráneo a través del mismo tipo de juego les ha hecho progresos", declara Amancio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger