miércoles, 22 de junio de 2011

3DJuegos entrevista a Andreane Meunier

Hoy el portal español 3DJuegos ha publicado dos entrevistas que ha echo a dos importantes cargos de la producción de Assassin's Creed: Revelations, Alexandre Amancio (Director creativo) y Andreane Meunier (Productora). En esta nueva entrada veremos la entrevista que le han echo a Meunier ya que la entrevista a Alexandre Amancio está en el artículo anterior.


Para ver el anterior artículo pulsa aquí.


En esta entrevista Andreane Meunier ha hablado sobre el modo multijugador perfeccionado de Assassin's Creed: Revelations:

3DJuegos: ¿Qué diferencias vamos a encontrar con respecto al multijugador visto en Brotherhood?

Andreane Meunier: Como visteis en Assassin's Creed: Brotherhood, tuvimos muchos aspectos que nunca se habían visto en el género. Una jugabilidad muy innovadora que traeremos de vuelta con esta entrega, pero añadiendo nuevos mapas, modos y también componentes de juego. No obstante, queremos mantener todas aquellas características que los usuarios apreciaron en la anterior entrega. Es decir, que tendremos viejas modalidades pero intentado conseguir siempre una mejor experiencia.

Una de las claves del multijugador de Revelations promete ser la personalización, para que crees a tu propio templario asesino.

3DJuegos: ¿Cuáles dirías que son las mejoras más importantes?

Andreane Meunier: Nos estamos esforzando por hacer el título más accesible, añadiendo mayores posibilidades de personalización, con el fin de obtener diferentes experiencias de juego. En otras palabras, podremos personalizar nuestros personajes y, sobre todo, tendremos distintas maneras de realizar asesinatos.


En Brotherhood este último aspecto estaba muy limitado, pero ahora podremos escoger cómo jugar: si escogemos ser sigilosos las ejecuciones serán más cortas y discretas para salir de la escena pasando desapercibidos; y si optamos por ser más espectaculares, la expresividad será también mayor, así como las posibilidades de quedar expuestos a que nos detecten. De esta forma, la idea detrás de esta nueva entrega es que vas a poder comportarte de acuerdo con tu estilo de juego y habilidades para mostrarte, básicamente, como eres en realidad.

3DJuegos: ¿Cuál va a ser la gran sorpresa que se encontrarán los usuarios con el multijugador de Revelations?

Andreane Meunier: Creo que los usuarios quedarán sorprendidos por la trama que hemos preparado para el multijugador. En Brotherhood éramos templarios en entrenamiento, interactuando con el entorno deAbstergo, aprendiendo las técnicas de los asesinos. Ahora lo que estamos añadiendo es que estás siendo observado en todo momento dentro de la compañía, una manera que también nos sirve para contar a los usuarios lo que pasa dentro de Abstergo y a qué se dedican.

Otorga un enfoque diferente al acercarse al otro lado del argumento, ya que sabemos mucho sobre los asesinos, pero muy poco acerca de lostemplarios. Y es igualmente una forma de dar a los jugadores la posibilidad de colocarse entre bastidores para conocer lo que sucede en esta organización tan misteriosa.

3DJuegos: ¿Cuántos jugadores van a poder jugar simultáneamente?

Andreane Meunier: Depende del modo de juego. En Brotherhood tuvimos modos que estaban en torno a los 8 jugadores, pero ahora estamos intentando conseguir un número más accesible. Este verano aportaremos más detalles al respecto, pero nuestro objetivo es que la gente juegue y entrene con un número de jugadores adecuado. Por ejemplo, en las modalidades que requieran que entrenes, tendremos un número de jugadores simultáneos menor para así mejorar la experiencia.

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