viernes, 15 de abril de 2011

El modo cooperativo no es compatible con Assassins Creed

El sueño de muchos jugadores de nuestra saga favorita de añadir a la siguiente edición de Assassins Creed fue aplastado por el productor asociado de Assassin's Creed, Jean-Francois Boivin, que declaró para todos los seguidores que seria extremadamente difícil añadir modo cooperativo a la saga ya que para eso, seria necesario añadir otro protagonista a la franquicia que combatiera a los templarios con Desmond Miles, y eso significa que ese segundo protagonista, estaría obligado a tener descendientes asesinos en el mismo lugar donde los tenia Miles, Jerusalén con Altaïr, Florencia con Ezio.



El modo cooperativo cada vez es más popular entre los jugadores de la nueva generación de consolas y da mucha más jugabilidad, pero la complejidad de este juego a la larga traerá problemas a Ubisoft. No sabemos que pasará en el futuro ya que con el modo multijugador, Assassin's creed también se encontró metido en un problema del que salió sin problemas.

"Tienes que regresar al universo de de Assassin's Creed y a lo que Assassin's Creed es, porque esta saga es la historia de Desmond Miles y una máquina llamada Animus, en la que él revive las memorias genéticas de sus ancestros.

Así que para justificar algo como el modo cooperativo, tendrías que tener dentro de nuestro universo con Desmond, los Asesinos y los Templarios... tendrías que encontrar sujetos que tuvieran ancestros en el mismo periodo de tiempo, por ejemplo en este caso, Ezio, en la misma área y tener un Animus separado.

De nuevo, tendríais que ser inteligentes con eso. Es muy fácil encontrar huecos lógicos y una vez que lo haces, se vuelve barato. Y nosotros no somos baratos, queremos mantenernos fieles a la complejidad del universo y pienso que eso es lo que hace de Assassin's Creed un juego excelente y único, su extraordinaria historia" nos comentó Jean-Francois Boivin.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger