viernes, 22 de abril de 2011

Contenido de Copérnico

Hoy os voi a hablar sobre el primer contenido adicional para Assassin's Creed Brotherhood que se puso a la disposición de los fans de la saga. En este contenido adicional, el gran pensador Copérnico, trabaja para los Borjia, pero no esta de acuerdo con la norma que le han puesto que consiste en no contar nada de lo que el descubra, y que se quede en El Vaticano. Primero tienes que salvarle de la muerte porqué unos guardias quieren matarle porque está infringiendo la condición de los Borjia y tambien se esta saltando el horario establecido para la predicación de los heraldos y los eruditos.
Luego te pide que entregues una carta a tres de sus amigos eruditos para avisarles de que huyan de Roma para conservar sus vidas; y finalmente, tienes que protegerle mientras hace un estudio de la luna al atardecer porque unos quince soldados quieren quitarle la vida.
Una vez terminada la sequencia no se vuelve a saber nada de el.

Dos apuntes finales:

  1. És gratuito para todas las plataformas
  2. Para todos aquellos que no se lo han podido pasar, no savian nada, o esten interesados, que sepan que no influie de ningn modo en el hilo argumental de la saga!


                                         
Próximamente mas noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger